- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTras su paso por Expomina 2018, Kärcher prevé crecer 3% en ventas

Tras su paso por Expomina 2018, Kärcher prevé crecer 3% en ventas

EMPRESARIAL. Kärcher, empresa de origen alemán y líder mundial en soluciones y equipos de limpieza, participó en Expomina Perú 2018, uno de los eventos del sector más importantes del país.

Gracias a la presencia en este evento, Kärcher pudo mostrar los sistemas de soluciones y equipos de limpieza para diferentes sectores industriales, entre ellos la minería.

“Nuestra línea profesional ofrece alternativas integrales de limpieza para la operación minera. Este sector es uno de los más importantes para nosotros, y tiene como producto de mayor venta la Hidrolavadora 10/25” manifestó Alberto Ferreira, Managing Director de Kärcher Perú.

Alberto Ferreira indicó que la minería es un sector importante en el crecimiento de Kärcher en el Perú. La empresa espera alcanzar un 3% de crecimiento en las ventas en este sector al cierre del presente año.

Cabe señalar que la séptima edición de Expomina Perú se realizó entre el 12 y 14 de setiembre en el Centro de Exposiciones del Jockey, y dio cita a empresarios y proveedores mineros.

Kärcher ofrece productos ergonómicos, seguros y eficientes, como hidrolavadoras, barredoras, fregadoras de pisos, limpiadora a vapor, aspiradoras con filtro de agua, aspiradores de polvo-líquido, entre otros.

Los equipos funcionales de Kärcher para actividades de limpieza están diseñados para garantizar eficacia y ahorro de tiempo y dinero.

*NP
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0