- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialTrex amplía portafolio de grúas con representación de japonesa Tadano

Trex amplía portafolio de grúas con representación de japonesa Tadano

Trex, empresa de Ferreycorp especialista en equipos de izaje, anuncia una relevante expansión de su portafolio en Perú, Chile y Ecuador al asumir la representación de todas las líneas de grúas móviles de la prestigiosa marca japonesa Tadano, con más de 100 años de trayectoria en el mundo.

“La representación de Tadano potencia de forma significativa nuestra oferta de grúas, ampliando nuestra gama de capacidades y de alternativas para atender a la minería y la construcción, así como a las empresas que proveen servicios de alquiler. Seguimos creando valor con marcas de primera calidad a nivel global y soporte especializado a lo largo del país”, destacó Víctor Otero, gerente general de Trex Latinoamérica.

Expansión de alto impacto

“Con esta operación, Trex duplica el número de modelos de su portafolio de grúas móviles todo terreno (all terrain), segmento en el que ya lidera el mercado con la marca Demag️- Tadano Group, añadiendo capacidades que cubren necesidades específicas de los clientes”, señaló a su vez Carlos Ojeda, country manager de Trex en Perú. La gama de grúas all terrain de Trex abarca unidades hasta 1,200 toneladas de capacidad.

En la línea de grúas para terrenos difíciles (rough terrain), Trex complementa las capacidades de su portafolio con nuevos modelos y, a la vez, aporta equipos de aun mayores dimensiones, incorporando unidades desde las 120 hasta las 160 toneladas.

Asimismo, suma nuevas familias para aplicaciones especializadas, como grúas sobre oruga con pluma telescópica y grúas sobre camiones.

Cabe recordar que, en el 2019, el grupo Tadano adquirió las grúas móviles alemanas Demag, antes bajo el paraguas de la marca Terex, representadas por Trex en nuestro país. Hoy, Trex no solo comercializa la línea Demag- Tadano Group, sino que representa oficialmente el 100% del vasto portafolio de grúas de Tadano.

Trex, especialista en equipos de izaje de la corporación Ferreycorp, es líder en el mercado de grúas móviles en el Perú, con la representación de las marcas Demag, Tadano y Terex. Asimismo, destaca en la provisión de las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales, con Konecranes Lift Trucks; y en puentes grúa, con Donati y Demag.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0