- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVehículos Iveco son los más sostenibles

Vehículos Iveco son los más sostenibles

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Vehículos Iveco son los más sostenibles. Iveco, representada en el Perú por Motored – empresa automotriz de Ferreycorp, fue el ganador de los premios “Sustainable Truck of the Year” en las categorías “Distribución” y “Van” por sus modelos Eurocargo CNG y Daily Eléctrico. Estos galardones, que reconocen a los vehículos que tienen mayor contribución con el medio ambiente, fueron promovidos por la revista italiana Vado e Torno en colaboración con Lifegate. De esta manera, la compañía reafirma su capacidad de ofrecer las mejores soluciones para el transporte sostenible.

La marca italiana fue la única en contar con un modelo nominado dentro de cada categoría: el Stralis NP en “Tractos”, el Eurocargo CNG en “Distribución” y el Daily Eléctrico en la de “Van”, siendo estos dos últimos los ganadores. Las características que destacaron a estas unidades son el funcionamiento a gas natural comprimido y las ventajas considerables en cuanto a términos de emisiones, eficiencia y mantenimiento. Asimismo, el uso de sistemas eléctricos auxiliares de alta eficacia, un bajo peso del vehículo y una batería 100% reciclable.

Pierre Lahutte, presidente de la marca, expresó: “Iveco ha ganado dos premios de tres, un resultado que nos hace sentir muy orgullosos, sobre todo porque hemos mantenido nuestro éxito en el campo de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Este reconocimiento hace honor a nuestro lema “Iveco, tu socio para el transporte sostenible”, aumentando nuestra credibilidad a ojos de los clientes.”

Según el jurado: “El Eurocargo usa un motor IVECO Tector 6 de gas natural líder en limpieza, con 210HP y utiliza una avanzada tecnología con un coste eficiente. Además, el vehículo ofrece una amplia gama de configuraciones y pesos de hasta 16 toneladas. Mientras que el Daily, ha ganado este premio por su gran eficiencia eléctrica, la duración de la batería se prolonga hasta en un 20% y pueden ser 100% reciclables, garantizado en todas las condiciones ambientales. A ello se suma que cuenta con una mayor capacidad de carga útil, de alrededor de 100 kg.”

Los premios “Sustainable Truck of the Year” son realizados por la revista Vado e Torno, en colaboración con Lifegate, una red italiana que proporciona información sobre temas medioambientales, de energía y sostenibilidad. Estos surgen como respuesta a la concientización en cuanto a responsabilidad ecológica dentro del sector del transporte.

Iveco es una marca representada y comercializada en el Perú por Motored, empresa automotriz de la corporación Ferreycorp, que brinda soluciones para el transporte de carga y pasajeros, la minería, la agroindustria y la construcción. Ofreciendo un servicio posventa de primer nivel y un amplio portafolio de marcas de repuestos.

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0