- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVolcan ingresa a índices bursátiles FTSE Global Equity Index Series

Volcan ingresa a índices bursátiles FTSE Global Equity Index Series

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Volcan ingresa a índices bursátiles FTSE Global Equity Index Series. Volcan Compañía Minera anunció hoy el ingreso de sus acciones Clase “B” (VOLCABC1) a la familia de índices bursátiles FTSE Global Equity Index Series, dijo la minera peruana en un Hecho de Importancia enviado a la SMV.

A partir del cierre de la jornada bursátil del día viernes 17 de marzo, las acciones de Clase “B” de Volcan forman parte del FTSE Global All Cap Index, FTSE Global Small Cap Index, FTSE Latin America All Cap Index, FTSE Peru All Cap Index, entre otros.

Los índices de FTSE Russell (FTSE) son un referente en la industria de gestión de activos con más de US$ 10 billones asignados a sus productos bursátiles.

Volcan se suma a las compañías Credicorp Capital y Buenaventura como las únicas acciones peruanas incluidas en los índices de FTSE para los Mercados Emergentes y América Latina.

En la Bolsa de Valores de Lima (BVL), las acciones Clase “B” de Volcan son una de las más liquidas del mercado. La acción VOLCABC1 cerró el viernes 17 de marzo en S/. 0.93, con un rendimiento total de 31% en lo que va del año.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0