- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVOLVO entrega 22 buses a CIVA para el transporte de personal...

VOLVO entrega 22 buses a CIVA para el transporte de personal minero

Para brindar el servicio de transporte de personal se debe contar con vehículos seguros y confortables a fin de hacer más placentero el viaje del trabajador a su centro de labores. Es por este motivo que CIVA nuevamente depositó su confianza en VOLVO para poner en marcha este nuevo servicio con una flota moderna de 22 buses totalmente equipados para afrontar la actual coyuntura.

Luis Miranda, Gerente Comercial de BUSES VOLVO señaló que para Volvo Group Peru, CIVA es uno de los socios más importantes en el transporte de personas, no solo por la larga relación que ambas empresas mantienen desde los inicios de la compañía de transportes, “sino ahora con mayor énfasis en el desarrollo de la propuesta de transporte de personal para la gran minería peruana, donde Volvo es líder con más del 65% de la participación de mercado”, resaltó.

Con la flota de las 22 unidades, CIVA atenderá el traslado del personal de la compañía minera Chinalco en su asiento minero de Toromocho, ubicado a 4,500 m.s.n.m, en el distrito minero de Morococha, provincia de Yauli, Junín.

DiegoMontoyaFotografia-(52of151) -VOLVO2

Miranda, precisó que los buses cuentan con motores VOLVO de última generación B11R con nivel de emisiones EURO 5, adaptados para llegar a las alturas de la sierra peruana.

“La flota adquirida por CIVA se divide en 2 grupos, uno de 17 unidades con chasis B450R 6×2, y el otro de 5 unidades con chasis B380R 4×2, los cuales están provistos con los sistemas más avanzados de seguridad como: Frenada de emergencia, Aviso de cambio de carril y Sensor de proximidad”.

Asimismo, indicó que debido a los cuidados y protocolos de bioseguridad que hoy se exige en el transporte público, las unidades han sido equipadas con dispensador de alcohol-gel, cortinas de separación entre asientos, filtros, mamparas de protección para el conductor, “y en las superficies internas de contacto del bus se ha colocado un material que evita la propagación de virus y bacterias”.

Finalmente, cabe precisar que VOLVO tiene la red de soporte más amplia y completa del segmento automotriz en Perú, además de contar con personal altamente capacitado y una infraestructura de primer orden.

DiegoMontoyaFotografia-(143of151)-VOLVO3

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0