- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVolvo Penta obtuvo premio en feria Düsseldorf

Volvo Penta obtuvo premio en feria Düsseldorf

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Volvo Penta obtuvo premio en feria Düsseldorf.

Volvo Penta obtuvo importante premio en la ceremonia de entrega de premios en la feria Düsseldorf denominada “Oscar de la industria de la navegación”. La empresa de origen sueco ganó el premio en la categoría Innovación por su concepto de “Navegación Fácil”

El premio obtenido reconoce la dedicación de Volvo Penta por llevar la innovación al mercado de embarcaciones de recreo, en aras de una la navegación más fácil, más inteligente y más accesible. Esto abarca la amplia gama de soluciones que Volvo ofrece a sus clientes, las mismas que continúan revolucionando la industria naval, como el Volvo Penta IPS, la tecnología de palanca de mando o Joystick, el Posicionamiento Dinámico, el Sistema de Cabina de Cristal o Glass Cockpit, así como las últimas innovaciones, entre las que destacan: el joystick para aplicaciones intraborda y el Sistema de Gestión de Baterías.

El jurado estuvo compuesto por un panel de periodistas europeos especializados en temas de navegación, que representan un total de más de un millón de lectores mensuales.

“Como pioneros en la tecnología de propulsión, los productos Volvo Penta, tales como el IPS, el Joystick, la función de Atraque Fácil o el nuevo Sistema de Gestión de Baterías, han hecho la vida a bordo más cómoda, más agradable y más segura para mucha gente” dijo Torsten Moench, Jefe de Redacción de la revista BOOTE, explicando la decisión del jurado.

“Estamos muy contentos de recibir este maravilloso premio en un evento tan importante para la industria marítima de recreo”, dice Stefan Carlsson, jefe de Volvo Penta del segmento de diésel marino”.

“Hemos trabajado arduamente para crear y diseñar productos ingeniosos que ofrecen opciones de “navegación fácil” para los clientes. Nuestra filosofía de “Navegación Fácil” nos impulsa a continuar para innovar y entregar tecnología que haga más fácil la experiencia para los navegantes de todos los niveles de habilidad con la finalidad que puedan disfrutar su tiempo en el agua. Este logro simboliza la esencia de lo que pretendemos lograr” finalizó Carlsson.

El premio dio paso a una exitosa semana para Volvo Penta ya que la firma sueca exhibió su nuevo motor D2-60, Sistema de Gestión de Baterías, Joystick para Inboard junto a otros productos, incluyendo una gama de motores diésel y gasolina.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0