- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialVolvo y SDLG en Perú presentan a Enrique Ramírez como nuevo director...

Volvo y SDLG en Perú presentan a Enrique Ramírez como nuevo director de negocios de máquinas

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Volvo y SDLG en Perú presentan a Enrique Ramírez como nuevo director de negocios de máquinas.

Según informaron las compañías, el peruano Enrique Ramírez estará al frente de las operaciones de Volvo Construction Equipment en nuestro país a partir del 1º de marzo como el nuevo director de negocios para los equipos de construcción de las dos marcas – Volvo y SDLG.

“El nuevo ejecutivo asume el cargo en un momento en que tanto Volvo como SDLG consideran a Perú uno de los mercados prioritarios en el continente”, comunicaron las empresas.

Por su parte, Enrique Ramírez manifestó que el reto es aumentar las ventas y la participación de mercado de las maquinarias Volvo y SDLG.

Biografía

Enrique Ramírez es un ejecutivo con gran experiencia en el sector de maquinaria de construcción en América Latina, está en el Grupo Volvo desde 2006, cuando fue invitado a asumir la posventa de equipos Volvo en la región Andina, compuesta por Perú, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Después de haber pasado por varios cargos de liderazgo y haberse desempeñado en varios países del continente, asumió el mando de la operación de SDLG en América Latina, cuando el Grupo Volvo formalizó su ingreso al mercado latinoamericano, con negocios centralizados desde Brasil, donde SDLG tiene actualmente una planta de excavadoras.

Bajo su responsabilidad SDLG se convirtió en una empresa multiproducto, que introdujo exitosamente las cargadoras y excavadoras y, más recientemente, también ha ingresado al sector de construcción de carreteras con los rodillos compactadores de suelo. Fue el responsable por la introducción y comercialización de nuevos productos SDLG en nueve países y por la integración de una red que cuenta actualmente con 14 distribuidores de productos de la marca.

Ramírez tiene 45 años y acumula una gran experiencia corporativa, habiendo trabajado en importantes empresas locales y multinacionales en las que se desempeñó principalmente en el área comercial. “En el Perú vamos a intensificar el trabajo para mejorar aún más la atención que ofrecemos a los clientes de Volvo y SDLG, para ampliar los negocios de las dos marcas en el país”, destaca el nuevo director.

Datos de las empresas

SDLG es una empresa perteneciente al Grupo Volvo y ambas marcas conviven en los mercados donde actúan. Volvo ofrece equipos con gran productividad y alta tecnología embarcada, mientras que SDLG fabrica máquinas de fácil mantenimiento y con tecnología en la medida adecuada.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0