- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialWacker Neuson afinca nueva planta de producción en China

Wacker Neuson afinca nueva planta de producción en China

EMPRESA. China es un mercado muy importante para el crecimiento futuro del Grupo Wacker Neuson, en especial en miniexcavadoras y equipos para la construcción. Por eso el grupo ha decidido poner en funcionamiento una nueva planta de producción con un centro local de investigación y diseño en Pinghu. Con esta decisión, el grupo asume un compromiso a largo plazo con sus clientes y socios en China. Al mismo tiempo, los clientes chinos están estrechamente involucrados en el diseño y desarrollo de los equipos y máquinas para la construcción, lo que subraya el papel de la planta de producción en China.

El compromiso fue muy bien acogido por los invitados, entre los que se encontraban Hailong Qi, el secretario del comité municipal de Pinghu, que siempre ha apoyado el proyecto, y Su Zimeng, secretario general de la Asociación China de Máquinas para la Construcción. «Es un gran honor para nosotros que tantas personas nos hayan acompañado en la inauguración de nuestra fábrica en Pinghu. Estamos orgullosos del resultado y de haber podido acercarnos aún más a nuestros clientes chinos para responder de forma más precisa a sus necesidades y ofrecer los servicios que este mercado necesita», afirma David Wei, director gerente de Wacker Neuson China.

Opening Pinghu_1

Desde hace más de 20 años, Wacker Neuson vende equipos para la construcción en China, lo que le ha permitido construir una red estable de distribución y servicio. «Vemos en China posibilidades de crecimiento muy atractivas. La necesidad cada vez mayor de mejores infraestructuras, la construcción y la modernización de la red de carreteras y ferrocarriles, así como la búsqueda de máquinas para la construcción más eficientes y ecológicas, apoyan nuestra decisión. La inauguración de la planta de Pinghu representa un paso importante y oportuno para Wacker Neuson», explica Martin Lehner, director general del Grupo Wacker Neuson.

En 2018 comenzó la producción de excavadoras de 1,7 toneladas. Durante el año se fabricaron otros productos, entre ellos equipos para la construcción y modelos de excavadoras más grandes. Las excavadoras y los equipos para la construcción producidos en Pinghu se comercializan a través de la red de distribuidores existente, la cual debe seguir creciendo. Además, el Grupo Wacker Neuson ha establecido una asociación con John Deere para producir en la fábrica de Pinghu miniexcavadoras y excavadoras compactas de las clases de 1,7 a 7,5 toneladas que se comercializan bajo la marca Deere a través de la red de distribuidores de John Deere en China, Australia y países del sudeste asiático.

Opening Pinghu_2

La nueva fábrica disfruta de una posición estratégica entre las ciudades de Shanghái y Hangzhou y de una buena red de infraestructuras. En una superficie de unos 135.000 m² con aproximadamente 30.000 m² de edificios, la nueva planta cuenta con instalaciones de producción, investigación y desarrollo, control de calidad, logística, servicio, un centro de formación y oficinas de administración.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0