- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialYanacocha comparte el espíritu navideño con niños cajamarquinos

Yanacocha comparte el espíritu navideño con niños cajamarquinos

Yanacocha comparte el espíritu navideño con niños cajamarquinos. Más de 1500 niños de Cajamarca, pertenecientes a 20 barrios urbanos, junto a sus padres y funcionarios de Yanacocha, participaron de una actividad de confraternidad por navidad. Los niños recibieron juguetes y departieron en la chocolatada navideña, que contó con el respaldo de juntas vecinales, la Asociación de Comerciantes del Mercado Central y colegios profesionales.

“Estas actividades buscan llevar alegría a los niños, somos parte de Cajamarca y queremos contribuir en su desarrollo”, manifestó Raúl Farfán, Director de Asuntos Externos de Yanacocha.

A su turno, Nahil Hirsh, gerente sénior de Asuntos Gubernamentales, expresó su saludo a la comunidad cajamarquina.

“Navidad es unión, y nuestra empresa está trabajando por la unión de las familias”, señaló.

Wilmer Huamán, ex presidente de la Asociación de Alcaldes de Centros Poblados, y Anita Reyes, del barrio Víctor Raúl, agradecieron el apoyo.

“Este es el sexto año que apoyan a nuestros niños y llegan a los hogares de mayor necesidad. Nos demuestran que sí se preocupan por los niños cajamarquinos”, dijo Anita Arana.

Yanacocha continúa apoyando iniciativas de las organizaciones sociales. La Navidad para los niños y las familias cajamarquinas representa un espacio importante para dialogar, y la esperanza de encontrar oportunidades de desarrollo conjunto para Cajamarca.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0