- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialZAPLER presenta su plataforma E-Commerce para venta de repuestos

ZAPLER presenta su plataforma E-Commerce para venta de repuestos

ZAPLER empresa peruana con más de 40 años de fundada y reconocida por comercializar bienes de capital de marcas de prestigio mundial, que se caracteriza por ofrecer soluciones integrales para minería, construcción, industria general, agricultura, entre otros sectores claves; acaba de lanzar su nueva tienda on-line para venta de repuestos de todas sus líneas: grúas telescópicas Link Belt, grúas articuladas Palfinger, Equipos de movimiento de tierras Case, Montacargas a combustión y eléctricos Hangcha, Grúas portuarias y manipuladores de chatarra Sennebogen, entre otras.

Se trata de una plataforma incluida dentro de su página web (www.zapler.com) que permite a sus clientes comprar repuestos directamente, hacer el pago en línea y optar por recoger el producto en los locales de ZAPLER a nivel nacional u optar por la opción de envío directo a destino final.

De esta manera los clientes de ZAPLER pueden optar por un proceso de compra directo, sencillo y ágil; que además representa un ahorro del 15%.

La nueva tienda virtual de ZAPLER se enmarca dentro del plan de la empresa para fortalecer su valor de marca mediante la creación de herramientas que acerquen al cliente mediante el uso de plataformas digitales y redes sociales. De esta manera ZAPLER se diferencia y da un paso adelante en el mercado peruano.

Este plan también incluye un agresivo incremento de cobertura de ZAPLER, aperturando nuevas sucursales en las ciudades más importantes del país. Puede visitar la tienda virtual ingresando por www.zapler.com

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0