- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaCCCP presentará "150 Días de Gobierno, Balance y Perspectivas al 2021"

CCCP presentará “150 Días de Gobierno, Balance y Perspectivas al 2021”

AGENDA. CCCP presentará “150 Días de Gobierno, Balance y Perspectivas al 2021”. Por tercer año consecutivo, la Cámara de Comercio Canadá Perú (CCCP) y la Cámara de Comercio Suiza en el Perú se complacen en realizar la cena de gala “150 Días de Gobierno: Balance y Perspectivas al 2021”, en donde el Presidente Martín Vizcarra, expondrá y compartirá junto a ministros de Estado y el presidente del Banco Central de Reserva (BCR), la estrategia y enfoque del país para los siguientes años.

 

Así, la CCCP informó que el evento se realizará el próximo 16 de agosto y el primero en presentarse será el Presidente Martín Vizcarra; luego, será el turno del titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo Mori; seguido por el encargado del portafolio de la Producción, Raúl Pérez-Reyes Espejo.

También participarán el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué Del Pozo; el titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), Christian Sánchez Reyes; y el Presidente del BCR, Julio Velarde Flores.

De igual manera, el evento tendrá como expositores al Presidente de la Cámara de Comercio Canadá Perú, José Vizquerra Bellido; y al Presidente de la Cámara Suiza en el Perú, Felipe Antonio Custer Hallett.

Para mayores detalles, ingrese a: https://www.canadaperu.org/evento/networking-cocktail-y-cena-150-dias-gobierno-balance-y-perspectivas-al-2021

(Foto cortesía de la CCCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0