- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaCon reunión de Altos Funcionarios empezó oficialmente Semana de Líderes APEC

Con reunión de Altos Funcionarios empezó oficialmente Semana de Líderes APEC

AGENDA. Con reunión de Altos Funcionarios empezó oficialmente Semana de Líderes APEC. La Semana de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) se inició el lunes en Lima con una reunión de Altos Funcionarios de este foro regional que traerá a Lima líderes mundiales, empresarios, inversionistas.

La reunión de Altos Funcionarios está liderada por Luis Quesada Incháustegui, presidente de las Reuniones de Altos Funcionarios APEC 2016 y tiene como objetivo definir nuevas medidas para impulsar la productividad, la creación del empleo y el desarrollo económico y social de la región.

Esta reunión tuvo lugar a puerta cerrada en el Centro de Convenciones de Lima. Al término de la misma, los asistentes participaron en la toma de la foto oficial de los altos funcionarios de las Economías APEC que participan del encuentro que durará hasta mañana.

Para esta tarde, además, está prevista la Cuarta Reunión del Consejo Consultivo Empresarial de la APEC (ABAC), que contará con la participación del presidente Pedro Pablo Kuczynski, en su calidad de anfitrión de la Semana de Líderes APEC.

A la reunión de Altos Funcionarios del Foro APEC le seguirá la Reunión Ministerial APEC (el 17 y 18 de noviembre) en la que participarán los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior de las 21 Economías.

Esta reunión conjunta estará presidida por los ministros de Relaciones Exteriores de Perú, Ricardo Luna; y de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros.

Cerca de dos mil periodistas llegaron a Lima para cubrir las Semana de Líderes APEC 2016, que concluye en Lima este sábado, con la Cumbre de Líderes del Foro Económico Asia Pacífico.

(ECC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0