- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaConferencia internacional "Impacto de la pandemia en la industria minera y el...

Conferencia internacional “Impacto de la pandemia en la industria minera y el desafío en la transferencia de riesgos este 2020”

Este jueves, 9 de julio el Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y Genesis Latam Consulting presentarán el webinar internacional “Impacto de la pandemia en la industria minera y el desafío en la transferencia de riesgos este 2020”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 9:00 am.

La conferencia contará con la participación de ocho expositores, quienes expondrán sobre como las empresas mineras vienen trabajando en cada país tras el reinicio de operaciones. entre los expositores figuran Juan Pablo Araujo de Colombia, socio fundador de Araujo abogados con el tema “El contexto de los riesgos laborales en la minería tras la pandemia”; Jorge Salas, director de Ancora Seguros de México, con el tema “impacto de la pandemia en la industria minera y el desafío en la transferencia de riesgos este 2020”; Giulio Valz-Gen, gerente General de Contacto Corredores de Seguros y presidente de APECOSE, con su exposición “Amenazas para el sector minero”.

Por su parte, Raúl Pascua, director del Departamento de Minería de Adovalora Global Los Adjusters desde España, con el tema “Gestión de siniestros, factores clave del éxito”; Víctor Hugo Zuñiga de Chile, consultor especialista en minería y Gerente General de Vizuye hablará sobre “Aportación de los sistemas de Gestión bajo normas ISO”; Maribel Ramírez, de México, directora Técnica en el Grupo Nacional Provincial, expondrá los “Retos 2020 del sector minero en la transferencia de riesgos”

Complementando dichas charlas participarán desde Argentina Héctor Tamanini, profesor IAE Business School con el tema “conflictividad gremial, comunidades indígenas y ong’s; impacto en el desarrollo futuro de la minería” y Mónica Bemardi, Bróker de negocios internacionales con el tema “Inversiones post-pandemia. Ejemplo chino”.

Este ciclo de charlas gratuitas, a cargo de profesionales de profesionales destacados y principales proveedoras internacionales, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse aquí: https://bit.ly/2YNoj9Y

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0