- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaCongreso ofrece conferencia magistral en materia de seguridad minera

Congreso ofrece conferencia magistral en materia de seguridad minera

En coordinación con el Colegio de Abogados de Lima y el Colegio de Ingenieros del Perú, la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República presentará el Foro: “Supervisión y Fiscalización en Seguridad Minera para Pequeños Mineros y Mineros Artesanales”. Dicho evento se realizará el día viernes 22 de marzo en el auditorio del Colegio de Abogados de Lima – CAL a las 6:00 pm.

El foro tiene como objetivo brindar una capacitación efectiva para garantizar una adecuada supervisión y fiscalización en seguridad minera a la pequeña minería y minería artesanal mediante didácticas capacitaciones.

Se contará con la presencia del congresista de la República Miguel Román Valdivia, quien preside la Comisión de Energía y Minas, y ponencias a cargo de representantes del Ministerio de energía y Minas, el Colegio de Abogados de Lima, el Colegio de Ingenieros del Perú, y de los Gobiernos Regionales de Lima y Piura.

Entre las conferencias magistrales a presentar en el Foro están Legislación aplicada en seguridad minera a la Pequeña Minería y Minería Artesanal, Los retos de la seguridad minera y una implementación eficaz en la Pequeña Minería y Minería Artesanal y Condiciones sociolaborales de la Pequeña Minería y Minería Artesanal.

Asimismo, se expondrá sobre Supervisión y Fiscalización en Seguridad  Minera de la Pequeña Minería y Minería Artesanal, y, Análisis y Propuestas de los niveles sub estándares en seguridad minera de la Pequeña Minería y Minería Artesanal ubicados en Lima Metropolitana.

Finalizando el módulo de exposiciones, los asistentes al foro recibirán un certificado firmado por el Presidente de la Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República, la Decana del Colegio de Abogados de Lima y el Decano Nacional del Colegio De Ingenieros del Perú.

(Foto: referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0