- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaEmerson presenta la conferencia virtual “Soluciones para monitoreo de la corrosión y...

Emerson presenta la conferencia virtual “Soluciones para monitoreo de la corrosión y la erosión en refinerías”

Como parte de las conferencias técnicas virtuales programadas para el mes de Junio, la empresa Emerson realizará el jueves 18, a las 10 de la mañana (hora de Perú), el webinar “Soluciones para monitoreo de la corrosión y la erosión en refinerías”.

Como se sabe las refinerías son afectadas por la manipulación de diversos componentes corrosivos presentes en el petróleo crudo que van cada vez en aumento. Las técnicas mejoradas de extracción del petróleo y los crudos de oportunidad que son económicamente atractivos generan mayores retos para los refinadores, ya que dan como resultado un aumento de los contenidos de azufre, cloruros, ácidos y nitrógeno orgánico.

Comprender las correlaciones entre la corrosión y los cambios en la materia prima y las condiciones del proceso ayudan a evitar condiciones de corrosión severas en todo el equipo de la refinería, minimizar el riesgo de fuga de fluido de proceso, al igual que también permite una mejor previsión del espesor al que se debe hacer el retiro o cambio de las tuberías y/o unidades de proceso.

Cabe indicar que Emerson ha desarrollado un portafolio de diversas opciones de capacitación totalmente, gratuitas y en español para ayudar a los clientes a mantenerse actualizado en temas de transformación digital, automatización y control.

En estos seminarios web de una hora podrán conocer más sobre tecnología, innovación y soluciones que le permiten a las empresas alcanzar un desempeño del Cuartil Superior.

Para acceder a esta charla debe acceder a:
https://bit.ly/Emerson_Webinars_Junio

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0