- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaSingularity University Summit se realizará por primera vez en el Perú

Singularity University Summit se realizará por primera vez en el Perú

AGENDA. Singularity University Summit se realizará por primera vez en el Perú. Universidad Singularity, ubicada en Silicon Valley, California, Estados Unidos, es uno de las entidades educativas más importantes en medio del mayor cluster de innovación en el mundo. Tiene como finalidad «reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad». Cada añoo atrae la atención de CEOs y ejectivos de alta gerencia del mundo entero a traves de programas transformacionales incluyendo los Summits Internacionales que el 2018 se estan realizando en 14 países alrededor del mundo.

Con el lanzamiento del SingularityU Perú Summit 2018, “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”; los ejecutivos asistentes al evento tendrán la oportunidad de conocer directamente, a través de expertos internacionales, casos aplicados de uso de tecnologías como Inteligencia Artificial, Introducción a los Exponenciales y el Camino a la Abundancia, El Futuro de la Educación, Medicina y Longevidad, Economía y Finanzas, Robótica, Big Data y Aprendizaje Automático, Blockchain y el Futuro de la Confianza, Energías Alternativas y la biotecnología, entre otros. Todas las tecnologías exponenciales que transformarán nuestro futuro e impactarán a más de mil millones de personas.

Es decir, estas nuevas tecnologías exponenciales de impacto global transformarán los modelos de negocios, la educación y las políticas públicas para adecuarse a un futuro de grandes cambios y oportunidades sin presendentes en la historia de la humanidad.

El evento convocará entre 500 – 700 ejecutivos provenientes de todos los sectores de la economia peruana para a través de una plataforma que busca educar, inspirar y empoderar a los líderes se identifiquen las aplicaciones de las nuevas tecnologías exponenciales, las mismas que permitirán resolver los grandes desafíos de la humanidad. Su ecosistema global está presente en más de 90 países, y el Summit de Perú será el summit numero 14 a nivel internacional considerando Las Américas, Europa y asia.

El SingularityU Peru Summit permitirá conectar a los peruanos con esta comunidad internacional y dar a conocer los distintos desarrollos que se están produciendo y que pueden ser útiles para resolver los desafíos de nuestra realidad nacional y global. Con este encuentro, se busca hacer más accesible la experiencia de Singularity University directamente en Lima sin la necesidad de asistir a los programas dictados en Silicon Valley.

SingularityU Perú Summit se llevará a cabo considerando a su Socio local el Dorado Investments y El Comercio, los días 4 y 5 de diciembre en el Centro de Convenciones de Lima. Más información www.singularityuperusummit.com

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0