- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaSNMPE entregará Premio a la Innovación Tecnológica

SNMPE entregará Premio a la Innovación Tecnológica

AGENDA.- SNMPE entregará Premio a la Innovación Tecnológica. La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) tiene como fin fomentar el desarrollo eficiente de las actividades minera, de hidrocarburos y eléctrica, buscando que estas actividades se realicen en forma cada vez más competitiva.

En este marco, la SNMPE tomando en consideración que la mayor fortaleza que tiene un país se encuentra en su capacidad para impulsar la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación (I+D+i) como precursores esenciales de la competitividad, el crecimiento económico y el desarrollo empresarial, entregará, hoy jueves 25 de agosto desde las 6:40 pm, el Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Minero-energético 2016.

Se premiará a los trabajos técnicos referidos a la implementación y desarrollo de productos y/o servicios innovadores a través del uso de la tecnología, que contribuyan a generar un impacto positivo en la competitividad, productividad y sostenibilidad de las empresas del sector minero-energético.

El acto se desarrollará en el marco del VII Simposium de Tecnología e Innovación del Sector Mineroenergético, donde asistirán el Presidente de la SNMPE, Carlos Gálvez Pinillos, así como representantes del Consejo Directivo del gremio y de las empresas asociadas.

La premiación, que cuenta con el apoyo de Concytec, será en el Auditorio principal de la Universidad de Ingeniería y Tecnología – UTEC (Jirón Medrano Silva 165, Barranco).

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0