- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar técnico Rumbo Minero: Bombas para minería

Webinar técnico Rumbo Minero: Bombas para minería

El Grupo Digamma, la Revista Rumbo Minero y EXPOMINA PERÚ 2021 presentarán este jueves, 30 de julio, el webinar técnico “Bombas para minería”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de dos empresas importantes como Intech e ITT Goulds Pumps, quienes brindarán información sobre cómo estos implementos suministran al fluido, el caudal y la presión necesaria para cumplir determinada función.

Los expositores de cada empresa que brindarán sus charlas son Ivan Zúñiga, K.A.M Minería – Región Sur de Intech; Gustavo Navarro, Business Development Manager de Golds Pumps – ITT; y el Ing. Miguel Estrada Cortez, Asesor Comercial de Espiasa.

Entre los temas a tratar figuran la importancia de las bombas la industria minera, tipos de bombas, tecnologías incorporadas para su funcionamiento, y mantenimiento.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0