- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar Técnico Rumbo Minero: EPPs para extremidades superiores e inferiores, mayor seguridad...

Webinar Técnico Rumbo Minero: EPPs para extremidades superiores e inferiores, mayor seguridad ante el Covid-19

El Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero presentará este martes 19 de mayo, el webinar técnico “EPPs para extremidades superiores e inferiores, mayor seguridad ante el Covid-19, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de tres empresas importantes como EFC, Segurindustria y Seguridad Industrial Argüelles SIA, quienes brindarán información sobre los implementos de protección que permiten cuidar las manos y pies de los trabajadores.

Entre los temas a tratar por los tres expositores figuran Propiedades y ventajas de EPP para extremidades superiores e inferiores en la actividad minera; Aplicaciones de estos equipos; Innovaciones en este tipo de EPP (calzado y guantes); Ergonomía en los EPP y Normativa sobre seguridad.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse a

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_NLbU4uRLQ5-_yNfE0DsKbQ

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0