- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar Técnico Rumbo Minero: Servicios de logística para el sector minero

Webinar Técnico Rumbo Minero: Servicios de logística para el sector minero

El Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero presentará este martes 26 de mayo, el webinar técnico “Servicios de logística para el sector minero: medidas de seguridad y transformación digital, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación de dos empresas importantes como Saeta Soluciones Aplicadas y Servicios Generales Saturno, quienes brindarán información sobre los servicios de logística para el sector minero, transporte, almacenamiento y abastecimiento.

Entre los temas a tratar figuran las medidas de bioseguridad para el transporte de mercancías; trazabilidad para el transporte de mercancías; transformación digital aplicada a los servicios de logística; y los retos del sector logístico tras el reinicio de actividades.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse a
https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_F4EcNUvTT7e3ydQHdpSEXw
Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0