- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasAgendaWebinar Técnico Rumbo Minero: Tratamiento de relaves, recuperación de agua para proceso

Webinar Técnico Rumbo Minero: Tratamiento de relaves, recuperación de agua para proceso

Tras el éxito del primer webinar técnico organizado por el Grupo Digamma y la Revista Rumbo Minero, este jueves, 14 de mayo, se desarrollará el tema “Tratamiento de relaves, recuperación de agua para proceso”, cuya transmisión en vivo será mediante la plataforma Zoom y Facebook Live a partir de las 4:30 pm.

En esta oportunidad contaremos con la participación del expositor chileno, Rodrigo Nuñez Ruiz, Process Equipment Senior Engineer, MA Pacific RIM de Metso y el expositor brasileño-estadounidense, Antonio Accioly, Ingeniero Senior de Procesos de WesTech.

Como es conocido, el relave corresponde a un conjunto de desechos de los procesos mineros de la concentración de minerales, en el cual, generalmente, se encuentra rocas molidas, agua y minerales de ganga, así como también bajas concentraciones de metales pesados, tales como cobre y plomo.

Los seguidores podrán conocer mayores detalles sobre la tecnología que se usa y el funcionamiento que tiene este proceso, gracias a la participación de las empresas Metso y WesTech.

Este ciclo de charlas técnicas – tecnológicas gratuitas, a cargo de profesionales de las principales empresas mineras y proveedoras del país, tienen como fin actualizar y presentar los últimos avances y tendencias en procesos de producción, tecnologías y equipos en áreas cruciales como planificación, automatización, mantenimiento, seguridad, energía, medioambiente, entre otros. Temas que son abordados en cada edición de la revista Rumbo Minero.

Los interesados pueden inscribirse a

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pqBmu-0jQ5Sj-K1ajIf_1A

Luego de la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con información para unirse al seminario web.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0