- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialCAPECO convocó oficialmente la realización de la XXI Feria de Construcción Excon...

CAPECO convocó oficialmente la realización de la XXI Feria de Construcción Excon 2016

La Cámara Peruana de la Construcción (CAPECO) convocó hoy de manera oficial la realización de la XXI Exposición Internacional del Sector de la Construcción EXCON 2016, el encuentro Internacional más importante del sector que se realiza en el Perú desde hace más de 20 años.

Con la participación de más de 550 expositores, entre empresas nacionales y extranjeras, esta Feria de la Construcción se realizará entre el 11 y el 15 de octubre próximos en un área de 35 mil metros cuadrados del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, en Santiago de Surco.

Dirigida a empresarios profesionales y técnicos de la construcción, que podrán conocer las últimas innovaciones en productos y servicios del sector y hacer negocios con otras compañías y profesionales, Excon 2016 congregará a proveedores de bienes y servicios, constructoras e inmobiliarias, autoridades públicas y privadas de la construcción, así como instituciones académicas del sector.

La convocatoria oficial de Excon 2016 estuvo a cargo del presidente de Capeco, Sr. Francisco Osores, quien destacó, además, la importancia del sector construcción, que en los últimos años –a excepción del 2015-ha venido liderando el crecimiento económico del Perú y generando cientos de miles de puestos de trabajo formal en el Perú.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Capeco, Ing. Guido Valdivia y el Sr. Luis Alberto Torres, Director de Exportaciones de PromPerú, presentaron los resultados del informe sobre el sector de construcción que tiene el Perú, respectivamente.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0