- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaAcciones de constructora peruana Graña y Montero volverán a negociarse en Wall...

Acciones de constructora peruana Graña y Montero volverán a negociarse en Wall Street el viernes

FINANZAS. Acciones de constructora peruana Graña y Montero volverán a negociarse en Wall Street el viernes. De acuerdo a Reuters, las acciones de la constructora peruana Graña y Montero, la mayor del país, volverán a negociarse desde el viernes en la Bolsa de Valores de Nueva York, anunció el jueves la compañía en un comunicado.

A las 11.22 horas local (1622 GMT), las acciones de Graña y Montero trepaban un 5,94 por ciento, a 2,14 soles en la Bolsa de Valores de Lima, en respuesta al anuncio.

Wall Street suspendió en mayo la negociación de los títulos de Graña y Montero en ese mercado al no presentar en los plazos establecidos sus estados financieros auditados del 2017.

“Asimismo, la Bolsa de Valores de Nueva York dejará sin efecto el inicio del proceso de deslitado de la compañía”, señala el reporte de la constructora local.

Durante la suspensión, los papeles de la constructora peruana pasaron a negociarse en el mercado extrabursátil “Over-The-Counter”, mientras se había iniciado el proceso de deslistado en la bolsa estadounidense.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0