- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaAndreas von Wedemeyer es el nuevo presidente de la Sociedad Nacional de...

Andreas von Wedemeyer es el nuevo presidente de la Sociedad Nacional de Industrias

ECONOMÍA. La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) eligió  por unanimidad a su nuevo Consejo Directivo para el período 2015- 2017, presidido por Andreas von Wedemeyer Knigge, en reemplazo de Luis Salazar Steiger, quien ejerció el cargo entre mediados del 2012 y 2015.

Fueron elegidos también para conformar el Consejo Directivo 2015- 2017, Mateo Balarín Benavides como Primer Vicepresidente; Javier Barrios Teixidor como Segundo Vicepresidente; Raúl Saldías Haettenschweiler en el cargo de Secretario; David Lemor como Pro Secretario, Leandro Mariátegui Cáceres como Tesorero y José Luis Naranjo Correa como Pro Tesorero.

Igualmente, para ocupar el puesto de Vocales, se eligieron a Luis Ferrand Aspíllaga, Thomas Spittler Lindenberg y Roberto Zoia Colombo.

Sobre Andreas von Wedemeyer

Obtuvo el grado de Dipl.-Kfm. en Administración de Empresas por la Universidad de Hamburgo, Alemania. Es también Maestro Cervecero, grado que obtuvo en la Ulmer Fachschule für Bierbrauerei und Mälzer, Ulm, Alemania y ha seguido un PMD en la Graduate School of Business de la Universidad de Harvard, EE.UU. y un PAD en la Universidad de Piura.

Ocupa el cargo de Presidente Ejecutivo del Directorio y Gerente General de Corporación Cervesur y es Presidente del Directorio de las diversas empresas que conforman Cervesur, entre ellas Alimentos Procesados, Creditex, Euromotors Altos Andes, Euro Camiones, Euroinmuebles y de Renting.

Es director de Corporación Aceros Arequipa; Corporación Financiera de Inversiones; Ferreycorp; Ferreyros; La Positiva, Seguros y Reaseguros; La Positiva Vida, Seguros y Reaseguros; y Transportes Barcino. Igualmente, es director de Alianza, Compañía de Seguros y Reaseguros y Alianza Vida, Seguros y Reaseguros (Bolivia).

Actual Vicepresidente de la Sociedad Nacional de Industrias y Director de Comex Perú, siendo – en ambas instituciones – miembro del Comité Ejecutivo.

Anteriormente se desempeñó como presidente de Directorio de Profuturo AFP; Presidente de la Asociación de AFPs; Director de la Confiep, Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, miembro del Consejo Directivo de Tecsup, director y gerente general de Cía. Cervecera del Sur del Perú, entre otros.

Fuente: Gestión

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0