- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaBVL inicia sesión al alza impulsada por metales

BVL inicia sesión al alza impulsada por metales

ECONOMÍA. BVL inicia sesión al alza impulsada por metales. La Bolsa de Valores de Lima (BVL) comenzó sus operaciones de hoy con indicadores positivos, impulsada por los mejores precios de los metales como el cobre y el oro en los mercados internacionales, informó la Agencia de Noticias Andina.

El Índice General de la Bolsa de Valores de Lima (BVL), el más representativo de la bolsa local, muestra un avance de 0.31% al subir de 15,306 a 15,353 puntos.

El Índice Selectivo de la plaza bursátil limeña, conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, se incrementa en 0.35% al pasar de 394.66 a 396.05 puntos.

Los mercados asiáticos cerraron al alza en el inicio de una semana de decisiones de política monetaria, mientras que los mercados europeos se encuentran al alza en medio de la expectativa de la decisión de la Fed en esta semana.

Las principales bolsas asiáticas cerraron al alza, mientras que los mercados europeos se encuentran al alza en medio de expectativas respecto a la decisión que tome la Fed esta semana.

Por su parte los mercados latinoamericanos inician con resultados positivos, y la Bolsa de Valores de Nueva York (Nyse) presenta indicadores mixtos.

El índice industrial Dow Jones y el Standard & Poor’s retroceden 0.18% y 0.07% respectivamente, mientras el indicador tecnológico Nasdaq avanza 0.14%, con datos a las 10:55 horas de Nueva York (15:55 GMT).

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0