- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaCanadá tiene una expectativa muy positiva sobre inversiones en Perú

Canadá tiene una expectativa muy positiva sobre inversiones en Perú

ECONOMÍA. Canadá tiene una expectativa muy positiva sobre inversiones en Perú. Existe una expectativa positiva de parte de los inversionistas canadienses por Perú lo cual también se refleja en las excelentes relaciones comerciales que existen actualmente, sostuvo hoy la embajadora de Perú en Canadá, Marcela López Bravo. Informó Andina.

En declaraciones a la agencia, desde la ciudad de Toronto, donde participa en el XII Road Show 2017 organizado por InPerú, destacó que existe un gran mercado, donde el comercio entre ambos países viene creciendo anualmente.

“Es muy positiva (la expectativa) Canadá es un país que es reconocido en la región como creador de empleo y creador de tecnología (…) ahora está el plan de reconstrucción donde el Gobierno presentó un plan de proyectos y ese plan incluye a Canadá por eso InPerú está presente”, dijo.

La diplomática destacó también que a la fecha las relaciones bilaterales entre Perú y Canadá son excelentes, las cuales se vienen fortaleciendo a cada año y que se observa en la creciente inversión.

“Existe un comercio anual de 4,000 millones de dólares, eso significa un incremento en los últimos años, debemos diversificar el mercado donde no solo esté el tema minero, sino también el tema de producto tradicionales y no tradicionales”, indicó.

El road show tiene como objetivo buscar inversionistas que contribuyan con los 20,000 millones de soles requeridos para el proceso de Reconstrucción con Cambios.

También se buscará estimular la exploración del país por empresas canadienses del sector minero, aprovechando el doble listado que ofrece la Bolsa de Valores de Lima y la Bolsa de Valores de Toronto.

El propósito de inPERU es continuar el trabajo de posicionamiento del país en los mercados extranjeros para que cifras como está sigan siendo favorables.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0