- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaCinco postores en lista de interesados por concesión de PTAR Titicaca

Cinco postores en lista de interesados por concesión de PTAR Titicaca

ECONOMÍA.La Agencia de la Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) confirmó la participación de cinco postores precalificados para la concesión del proyecto “Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales de la Cuenca del Lago Titicaca – PTAR Titicaca”, que beneficiará a más de 1.2 millones de peruanos de 10 localidades de la región de Puno.

Las empresas precalificadas para la licitación del proyecto son Consorcio Aguas de Puno (integrado por Técnicas de Desalinización de Aguas y Acciona Agua), Consorcio Collas (integrado por Veolia Servicios Perú y Construcción y Administración SA), FCC Aqualia SA, Sociedad Anónima de Obras y Servicios COPASA; y Consorcio Fypasa Construcciones SA y Operadora de Ecosistemas SA.

PTAR TITICACA, es una solución para el desarrollo del tratamiento de aguas residuales municipales de la cuenca del lago, en Puno, además de contribuir a la reducción de enfermedades causadas por dichas aguas. Entre los beneficiados figuran las provincias de Puno, Llave, Desaguadero, Juliaca, Ayaviri, Yunguyo, Azángaro, Juli y Huancané.

El próximo lunes 29 de abril se informará los resultados de la evaluación técnica y se abrirán los sobres con las ofertas económicas para adjudicar la concesión del proyecto.

(Foto Referencial)

(SEAM)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0