- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaDelgado Sayán: “En el segundo semestre, el sector construcción se va a...

Delgado Sayán: “En el segundo semestre, el sector construcción se va a recuperar y hay argumentos que lo garantizan”

ECONOMÍA. Si bien los primeros meses de este año, el sector construcción reportó cifras en rojo, para la segunda mitad se proyecta una recuperación en su desarrollo.

Así destacó el Dr. Ing. Raúl Delgado Sayán, presidente de Cesel Ingenieros, para quien hay argumentos que garantizan el crecimiento robusto de la actividad de la construcción, como es la brecha de infraestructura, concesiones trabadas, déficit de viviendas; entre otros.

“Hay concesiones que ya están destrabadas como la longitudinal de la Sierra que ya se va a iniciar; puertos; la gran ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez. Asimismo, tenemos grandes proyectos en marcha como la Línea 2 del Metro de Lima; entre otros proyectos”, declaró en el programa Perú Construye TV.

Asimismo, consideró que es importante que los políticos y las autoridades deban realizar menos ruido político, el cual complica el desarrollo del sector.

“Yo tengo confianza que encontremos una estrategia para cambiar el chip de lo que está ocurriendo con el sector de la minería”, comentó el Presidente de Cesel Ingenieros en relación a la importancia de la generación de inversiones.

De otro lado, el Dr. Delgado Sayán es presidente de Expo Arcon 2015; y en ese sentido, destacó la importancia de este evento como parte del impulso del sector.

“En Expo Arcon 2015 participan todos los actores del sector de la construcción de todos los tamaños, y se ha incorporado al inmenso rubro ferretero. Se trata de una verdadera fiesta de la construcción”, subrayó el Dr. Ing. Raúl Delgado Sayán.

EXPO ARCON 2015 se realizará del 09 al 11 de julio en el Centro de Exposiciones Jockey.

Fuente: Perú Construye TV

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0