- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaEl 70 por ciento de proyectos IPC se concentran en educación y...

El 70 por ciento de proyectos IPC se concentran en educación y salud

ECONOMÍA. El 70 por ciento de proyectos IPC se concentran en educación y salud. La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (Afin) señaló que al 19 de mayo de este año existen 27 proyectos Iniciativa Privada Cofinanciada en evaluación repartidos en cuatro ventanas. Así informó la agencia Andina.

Estos proyectos están a la espera de la aprobación por parte de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión) remarcó Afin en su boletín quincenal.

De los 27 proyectos, 13 son del sector Educación (48%), 6 de Salud (22%), 4 de transporte (15%), 2 de Saneamiento (7%) y 2 de Irrigación (7%).

El documento precisó además que la cuarta ventana, abierta en 2016, está el proyecto ‘Lima conectada’.

Asimismo, en la tercera ventana (2015) hay 14 proyectos de los que figuran Construcción, mantenimiento y operación de servicios complementarios de centros educativos – Región Ayacucho, Autopista Internacional del Norte, proyecto de mejoramiento y ampliación del Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de las localidades de Huancayo, El Tambo y Chilca, entre otros.

De igual modo en la segunda ventana (2014) existe 10 proyectos dentro de los cuales destacan concesión de la carretera Emp. PE-EN (Dv. Las Vegas) Puerto Ocopa (Junín) y Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca.

En tanto en la primera ventana (2013) figuran dos proyectos: Gestión Integral de Residuos Hospitalarios en Lima Metropolitana y el Callao-MINSA y Iniciativa Privada Cofinanciada “Anillo Vial Periférico”.

(Foto referencial)

(JPC)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0