- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaIntercorp empezó a negociar acciones en la Bolsa de Nueva York

Intercorp empezó a negociar acciones en la Bolsa de Nueva York

Intercorp Financial Services Inc. (IFS), holding peruano dueño de Interbank, anunció la colocación de la oferta pública de aproximadamente 9 millones de acciones comunes en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) desde este viernes 19 de julio.

Según un comunicado de la empresa, el precio de la acción común fue de US$46. Bajo el nemónico de “IFS”, se vendió 2.418.754 acciones comunes mantenidas actualmente en tesorería, así como aproximadamente 1.150.000 nuevas acciones comunes a emitirse.

IFS también ha concedido a los colocadores de la oferta una opción de 30 días para la compra de un adicional de hasta 1.350.000 nuevas acciones comunes, como una emisión primaria adicional.

Se espera que la adjudicación de la oferta pública ocurra el 23 de julio de 2019, sujeta al cumplimiento de condiciones estándares de cierre.

BofA Merrill Lynch y J.P. Morgan están actuando como coordinadores globales de la operación y, junto con Itaú BBA, como “Joint Bookrunners” en la oferta pública. Inteligo SAB, además, actúa como agente estructurador.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0