- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaLa CCL hace un llamado a la estabilidad y a la continuidad...

La CCL hace un llamado a la estabilidad y a la continuidad democrática

ECONOMÍA. Ante el retiro del primer ministro del Congreso, donde acudió para sustentar el pedido de facultades para legislar en materia económica, la Cámara de Comercio de Lima deplora lo sucedido y hace un llamado a la estabilidad política y a la unión democrática en un momento en que el país necesita unidad y un trabajo coordinado para superar la desaceleración económica y la inseguridad ciudadana.

“Más allá de las divergencias de opiniones, está el país; y por eso necesitamos trabajar juntos. Es necesario realizar un trabajo de coordinación sin apasionamientos ni intereses particulares, si realmente queremos ayudarnos y ayudar al país. Esa es una obligación tanto de los representantes del Ejecutivo y como del Congreso”, dijo Jorge von Wedemeyer el presidente de la Cámara de Comercio de Lima.

Agregó que se requieren acciones y coordinaciones inmediatas para encontrar una solución hoy. “No podemos perder tiempo porque cada minuto perdido genera más incertidumbre, zozobra e inestabilidad. Un Estado débil ofrece espacios para que se fortalezcan las mafias y se generen situaciones indeseables que generan más desorden y caos. Los poderes del Estado no pueden obstaculizarse entre sí hasta alcanzar a acciones equivocadas que luego todos lamentaremos”, dijo finalmente von Wedemeyer.

Fuente: Prensa CCL

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0