- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaLa Libertad: Sacyr construirá 77 km de la carretera Mollepata – Santiago...

La Libertad: Sacyr construirá 77 km de la carretera Mollepata – Santiago de Chuco valorizado en S/ 415 millones

Sacyr, a través de su división Sacyr Ingeniería e Infraestructuras, anuncia que ha firmado un nuevo contrato con Provías Nacional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para la Rehabilitación y Mejoramiento de 77 kilómetros de la carretera Mollepata – Santiago de Chuco en la región La Libertad. El proyecto se extenderá por dos años por un valor de 415 millones de soles.

Los trabajos se ejecutarán a alturas que van desde los 2600 a 3400 msnm y comprenden la rehabilitación y, en ciertos tramos, ensanche de la vía, que incluye la pavimentación con asfalto en caliente, construcción de siete puentes, cunetas, alcantarillas y demás obras de arte.

“Es grato para Sacyr anunciar la adjudicación de este importante contrato en estos momentos. El país está en franca recuperación económica, y sin duda, nosotros acompañaremos al Estado peruano en este proceso , apoyando al desarrollo de las infraestructuras del país. Y particularmente en La Libertad, región donde ya tenemos presencia con la Concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2 ”, resalta Miguel Ángel Sáez, gerente general de Sacyr Ingeniería e Infraestructuras.

Con este contrato, Sacyr en Perú suma más de 741 kilómetros en construcción de carreteras y obras de arte por los proyectos de la Carretera 5R de Áncash y el Mantenimiento Periódico Inicial (MPI) de la Carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2.

Actualmente Sacyr aporta valor y experiencia en más de 20 contratos finalizados y en desarrollo, entre los que destacan la construcción de la segunda pista de aterrizaje del Aeropuerto Jorge Chávez de Lima; construcción del chancador primario, faja transportadora y taller de camiones de mina Quellaveco; la concesión de la carretera Longitudinal de la Sierra, Tramo 2 y la rehabilitación del Aeropuerto Internacional de Chiclayo, entre otros.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0