- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaOsinergmin designa Comité de Selección para contratar administrador de bienes del Gasoducto...

Osinergmin designa Comité de Selección para contratar administrador de bienes del Gasoducto Sur

ECONOMÍA. Osinergmin designa Comité de Selección para contratar administrador de bienes del Gasoducto Sur.

El Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (OSINERGMIN) designó al Comité de Selección
encargado de la conducción del “Procedimiento de Selección y Contratación Directa del Administrador en el marco del Decreto de Urgencia N° 01-2017” y de verificar que la selección del referido Administrador se realice en atención a los términos y condiciones aprobados por la Dirección General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas (MEM).

Así, mediante la Resolución de Consejo Directivo N° 031-2017-OS/CD, la entidad supervisora nombró como miembros titulares a José Antonio Unzueta Graus, Representante de la División de Supervisión de Gas Natural de la Gerencia de Supervisión de Energía; José Luis Luna Campodónico, Representante de la Gerencia de Asesoría Jurídica; y Violeta Mercedes Rodríguez Arce, Representante de la Gerencia de Administración y Finanzas.

En el mismo dispositivo legal -publicado hoy viernes en el diario oficial El Peruano- se precisó que los miembros suplentes son José Hidalgo Polo, Representante de la División de Supervisión de Gas Natural de la Gerencia de Supervisión de Energía; Daniel Andrés Del Carpio Arellano, Representante de la Gerencia de Asesoría Jurídica; y Rocío Del Pilar Gastelo Flores, Representante de la Gerencia de Administración y Finanzas.

“El Comité de Selección es el órgano colegiado encargado de elaborar las Bases del Concurso y remitirlas a la Dirección General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas para su aprobación. Asimismo, el Comité de Selección se encargará de conducir el Concurso por Invitación, conforme con lo establecido en el presente Procedimiento y en las Bases del Concurso, de acuerdo con los plazos estipulados en el Cronograma respectivo”, explicó la norma.

También se indicó las Bases del Concurso aprobadas por la Dirección General de Hidrocarburos del Ministerio de Energía y Minas, se enviarán al Comité de Selección para el inicio y conducción del procedimiento de selección.

“El procedimiento de selección constará de las siguientes etapas: remisión de invitaciones; visita de reconocimiento; formulación y absolución de consultas; presentación y evaluación de propuestas, y adjudicación de la Buena Pro. Asimismo, el Comité de Selección, por razones justificadas, podrá prorrogar o postergar las etapas del procedimiento de selección, debiendo comunicar tal decisión a través del Portal Institucional de Osinergmin; y, opcionalmente y de manera adicional, por notificaciones escritas o por correo electrónico”, puntualizó.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0