- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaPerú entre principales destinos de la inversión española en América Latina

Perú entre principales destinos de la inversión española en América Latina

ECONOMÍA. Perú es considerado como uno de los principales destinos de inversión por parte de las empresas españolas en América Latina durante el presente año, según un informe elaborado por IE Business School, Llorente y Cuenca, Iberia y Casa América.

El estudio se basa en encuestas a 87 empresas con presencia en la región y cuya percepción general sobre el desempeño económico de Latinoamérica se “ha deteriorado notablemente” el último año.

A pesar de ello, en cuanto al destino de las inversiones, las empresas españolas vuelven a señalar México como el país en el que más piensan aumentar sus inversiones durante 2020. En América Latina, Colombia es la economía para la que se espera mejor comportamiento durante el 2020, seguida por Perú y Panamá.

Por otra parte, siguen cayendo las perspectivas e inversiones en Venezuela. “De nuevo, cierra la clasificación, por las sanciones internacionales, el importante descenso de su producción petrolera y por la ineptitud de su Gobierno a la hora de gestionar la actividad económica” recoge el informe.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0