- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaPresidente Sagasti: “Garantizaremos la estabilidad económica y el equilibrio fiscal”

Presidente Sagasti: “Garantizaremos la estabilidad económica y el equilibrio fiscal”

Tras su juramentación como nuevo Presidente de la República del Perú, Francisco Sagasti recalcó que su gobierno garantizará la estabilidad económica y el equilibrio fiscal. “Tenemos presente y hemos aprendido las lecciones de dejar de lado este requisito previo, esta condición fundamental para el crecimiento económico, para el bienestar y la mejor distribución de lo que nuestro país produce y genera con esta riqueza tan grande de recursos naturales que tenemos”.

Asimismo, el nuevo mandatario peruano manifestó que velaran por un manejo responsable del presupuesto público que atienda las prioridades de salud y promueva la reactivación de la economía nacional.

“Hago un llamado los empresarios, al sector privado en general, para que se comprometa y apoye la reactivación económica que tanto necesitamos para devolverle a todos los trabajadores sus maneras de ganarse la vida”, enfatizó.

Durante otro momento de su exposición ante el Congreso de la República, Sagasti dijo que el Gobierno se compromete a fortalecer la gobernanza y la institucionalidad de las actividades de ciencia, tecnología e innovación en nuestro país. “Como dicen los jóvenes en las redes sociales, sin ciencia y tecnología no hay futuro”.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0