- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaProInversión promoverá en Canadá inversiones para el Perú

ProInversión promoverá en Canadá inversiones para el Perú

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) participará en actividades de promoción de oportunidades de inversión en el Perú ante representantes del sector privado canadiense, en la ciudad de Vancouver, Canadá, del 19 al 22 de setiembre.

La delegación peruana estará presidida por los ministros de Energía y Minas, Franciso Ísmodes; y de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo.

Para ello, viajarán a la ciudad de Vancouver el Director Ejecutivo de ProInversión, Alberto Ñecco, y el titular de la Dirección de Portafolio de Proyectos de ProInversión, Adolfo Ibargüen Chávarri.

Estas actividades de promoción de la inversión constituirán el marco adecuado previo a la visita de trabajo que realizará el Presidente de la República, Martín Vizcarra a Canadá, los días 27 y 28 de setiembre del presente año.

Así lo señala la Resolución Ministerial Nº 306-2018-EF/10 publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, mediante la cual el Ministerio de Economía y Finanzas, autoriza el viaje de los representantes de ProInversión.

Los objetivos de la participación en el referido evento son:

  1. Tomar contacto con los principales actores globales del sector de infraestructura: empresas constructoras, consultores, estudios de abogados, banca, inversionistas institucionales, organismos multilaterales, entre otros.
  2. Difundir la imagen del país como destino atractivo para la inversión; y,
  3. Promover oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura y servicios públicos encargados a ProInversión.

La norma lleva la rúbrica del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Oliva.

*Vía: Agencia Andina
(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0