- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEconomía y PolíticaRansa firmó alianza con Tramarsa para fortalecer su servicio de comercio exterior

Ransa firmó alianza con Tramarsa para fortalecer su servicio de comercio exterior

ECONOMÍA. Ransa, operador logístico líder de Latinoamérica, anunció la unión de sus servicios de Comercio Exterior con la empresa Tramarsa, que tiene el negocio de depósitos temporales de contenedores, en el Callao.

“La sinergia entre nuestras operaciones y estos dos negocios específicos de Tramarsa tiene por objetivo consolidar y llevar a otro nivel, a la oferta que actualmente tiene el sector de comercio exterior en el país, uniendo experiencia y capacidad en una prestación única que se verá optimizada con los procesos y tecnologías que viene implementando Ransa, orientados a desarrollar operaciones cada vez más simples y con elevados estándares de trazabilidad. De esta manera, continuamos fortaleciendo nuestra compañía y creando mejores experiencias para nuestros clientes”, explicó Tomás Moro, vicepresidente de Ransa Perú.

Así, Ransa busca que sus operaciones dedicadas a este sector sigan brindando una atención especializada con soluciones ágiles, eficientes y adaptadas a la necesidad de cada industria. Por su parte, Tramarsa se enfocará en fortalecer su negocio de concesiones portuarias, operaciones de terminales portuarios y agenciamiento marítimo. Adicionalmente, buscará crecer en negocios de infraestructura como concesiones aeroportuarias, ferroviarias, carreteras, hidroeléctricas, entre otros.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0