- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaAtria Energía colocó exitosamente la Segunda Serie de su Primer Programa...

Atria Energía colocó exitosamente la Segunda Serie de su Primer Programa de Bonos Corporativos

Atria Energía, la empresa de generación y comercialización regional de energía, ha colocado la Segunda Serie de la Primera Emisión del “Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía” por US$ 4´000,000.00 (Cuatro Millones y 00/100 Dólares Americanos) a cinco (5) años.

La emisión estuvo dirigida exclusivamente a inversionistas institucionales, según lo establecido en el Reglamento del Mercado de Inversionistas Institucionales de la SMV y, al igual que todo el Programa, cuenta con garantía genérica del patrimonio de Atria Energía.

La emisión tuvo una demanda que superó 1.4 veces el monto ofertado y la tasa de adjudicación fue de 5.5%, la tasa más baja obtenida por los instrumentos de Atria Energía en comparación con la emisión de la Primera Serie el año pasado.

“Estamos muy contentos con este resultado. La tasa es la más baja obtenida hasta el momento por nuestros instrumentos y refleja la confianza del mercado en nuestra empresa y en sus planes de crecimiento a nivel nacional y en la región.”, señaló Jaime Ladines, Gerente de Finanzas de Atria Energía.

El “Primer Programa de Bonos Corporativos de Atria Energía” es por hasta US$ 20´000,000.00 (Veinte Millones y 00/100 Dólares Americanos) y los bonos tienen una clasificación de riesgo otorgada por Apoyo & Asociados Internacionales S.A.C. de AA-.

(Foto referencial)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0