- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaBechtel y el proyecto de viviendas “Sumaq Wasi”

Bechtel y el proyecto de viviendas “Sumaq Wasi”

El presidente de la región Latinoamérica de Bechtel, Carlos Alarco, compartió más información sobre la iniciativa de viviendas de “Sumaq Wasi”, en la cual su representada junto a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) vienen participando.

“Hay dos puntos que estamos trabajando. Uno es mejorar el diseño existen que permita dotar de un sistema de transmisión térmica que garantice 16 °C a 18 °C dentro de la casa; y el segundo punto es apoyar en la gestión de proyectos para que se cumplan los objetivos de calidad, costo, integridad y poder dejar un legado en todos los actores de gestión de proyecto para que en el futuro tengamos equipos con ese conocimiento”, detalló Carlos Alarco en Rumbo Minero TV.

Asimismo, precisó que la meta para los próximos 12 meses es alcanzar un total de 20,000 casas para familias en situación de alto impacto sobre las heladas; y que para el segundo año se esperaría incrementar el número de familias; e incluir colegios.

“Es un programa de varios años y creemos que comenzando en este primer año con los más altamente afectados vamos a sentar un precedente y dar una pauta para que los próximos años se continúe con el programa”, subrayó Carlos Alarco.

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0