- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaConsorcio Transmantaro obtuvo Buena Pro para transmisión eléctrica en Refinería Talara

Consorcio Transmantaro obtuvo Buena Pro para transmisión eléctrica en Refinería Talara

ENERGÍA. Consorcio Transmantaro obtuvo Buena Pro para transmisión eléctrica en Refinería Talara. Petroperú adjudicó la Buena Pro a Consorcio Transmantaro por el servicio de transmisión eléctrica para el proyecto Modernización Refinería Talara.

El costo de inversión ofertado ascendió a US$ 31´471,334.00 y el Monto de Retribución Anual será de US$ 3´497,093.00. Consorcio Transmantaro se hará cargo del diseño, financiamiento, construcción, operación y mantenimiento del proyecto.

Las obras comprenderán la implementación de catorce kilómetros de línea de transmisión aérea en 220 kV y dos kilómetros de forma subterránea en 66 kV, aproximadamente. Además, se adecuarán dos celdas en 220 kV en la subestación Pariñas y se construirá una nueva subestación en 220/66 kV. Con estos trabajos, se asegurará la conexión de la Refinería Talara al Sistema Eléctrico Interconectado Nacional.

La concesión será por un periodo de 30 años más el plazo de construcción, previsto este último en 20 meses contados a partir de la fecha de suscripción del Contrato.

Cabe destacar que Consorcio Transmantaro obtuvo el servicio gracias a su competitiva oferta económica-financiera, así como por su experiencia en la operación y mantenimiento de líneas de transmisión eléctrica en las tensiones convocadas para el concurso.

*foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0