- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaCusco: MEM autoriza transferencia a favor de Electrocentro para ejecutar proyectos de...

Cusco: MEM autoriza transferencia a favor de Electrocentro para ejecutar proyectos de electrificación

ENERGÍA. Cusco: MEM autoriza transferencia a favor de Electrocentro para ejecutar proyectos de electrificación. Mediante Resolución Ministerial publicada hoy en El Peruano, el ministerio de Energía y Minas autorizó la transferencia de recursos en favor de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Centro Sociedad Anónima – Electrocentro para la ejecución de proyectos de electrificación en Cusco.

El monto transferido asciende a S/ 16 304 213,24 (Dieciséis millones trescientos cuatro mil doscientos trece y 24/100 Soles) correspondientes a la Fuente de Financiamiento 109 Recursos Directamente Recaudados, con cargo al Presupuesto de la Unidad Ejecutora N° 005 – Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas para el año Fiscal 2017.

Los proyectos a ejecutar son los siguientes: Instalación del Sistema de Electrificación Rural en 11 Comunidades del Centro Poblado de Natividad y Centro Poblado de Mantaro, Distrito de Pichari – La Convención; Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Electrificación Rural en la Localidad de Mantaro; Instalación del Servicio de Energía Eléctrica en la Zona Urbano Marginal de Pichari Capital, Distrito de Pichari; y, Mejoramiento e Instalación del Servicio de Energía Eléctrica en las Comunidades de Unión Tarancato Alto, Pedro Ruiz Gallo y Nueva Generación, en Pichari.

Cabe señalar que Electrocentro debe informar a la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas, durante los primeros diez días hábiles de cada mes, los avances físicos y financieros de la ejecución de los recursos transferidos conforme a su cronograma de ejecución.

*Foto referencial

(BQO)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0