- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaElectro Oriente continuará con implementación de iluminación tipo led en Tarapoto

Electro Oriente continuará con implementación de iluminación tipo led en Tarapoto

ENERGÍA. Esta iniciativa por parte de la compañía Electro Oriente de continuar con la implementación de iluminación tipo led, en las principales plazas y vías de las ciudades de Tarapoto y Morales, San Martín, busca contribuir con la protección del medio ambiente, ya que reduce las emisiones de CO2 y ya ha beneficiado a más de 200 familias solo en Tarapoto.

Frente a ello, el gerente regional de San Martín, Freddy Bastidas, indicó que la iluminación tipo led es una apuesta por la sostenibilidad porque permite ahorrar energía.

“La utilización de luces LED tiene mayor duración y es amigable con el medio ambiente. Sin duda, a medida que pasen los años y la tecnología encuentre nuevos caminos, la iluminación tendrá mayor presencia en nuestras vidas”, manifestó Bastidas.

Cabe detallar que, las calles con mayor presencia de público, como el segundo óvalo de la Carretera Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Morales, así como el mercado “El Huequito” y también en los alrededores de la plaza principal de Tarapoto ya cuentan con este tipo de iluminación led.

(Foto Referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0