- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaElectro Sur Este recibe transferencia para obras de electrificación rural en Apurímac

Electro Sur Este recibe transferencia para obras de electrificación rural en Apurímac

ELECTRICIDAD. Electro Sur Este recibe transferencia para obras de electrificación rural en Apurímac

A través de la Resolución Ministerial Nº 115-2017, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) autorizó una transferencia de recursos a favor de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Sur Este Sociedad Anónima Abierta (Electro Sur Este S.A.A.)

De acuerdo al dispositivo legal -publicado en el diario oficial El Peruano- se acordó la transferencia de recursos a favor de la Empresa Regional de Servicio Público de Electricidad del Sur Este Sociedad Anónima Abierta – Electro Sur Este S.A.A. de S/ 350,112.99; monto que se aplicará para la puesta en marcha del proyecto “Mejoramiento, Ampliación del Servicio de Energía Eléctrica en las localidades de Pisaccasa, Congota, Santa Rosa de Huaqueray y Chusapa del distrito de Mara, Provincia de Cotabambas – Apurímac”.

“Se debe tener presente que la compañía solicitó a la Dirección General de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas el financiamiento para la ejecución de este proyecto ubicado en la región de Apurímac”, detalló la cartera ministerial.

Asimismo, precisó que Electro Sur Este S.A.A. debe informar a la Dirección General de Electrificación Rural, durante los primeros diez días hábiles de cada mes, los avances físicos y financieros de la ejecución de los recursos transferidos conforme a su cronograma de ejecución y en el marco de las disposiciones contenidas en el Convenio referido en el artículo precedente, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 7 del Decreto Supremo N° 033-2015-EM.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0