Enel continúa trabajando para reponer electricidad a afectados por desastre

enel-continua-trabajando-para-reponer-electricidad-a-afectados-por-desastre

ENERGÍA. Enel continúa trabajando para reponer electricidad a afectados por desastre. Durante el fin de semana, el equipo especial de emergencia de Enel Distribución Perú continuó trabajando sin interrupciones para reponer el servicio eléctrico a  los clientes que fueron afectado por los huaicos y desbordes.

Entre ellos, destacaron cerca de 4,200 personas ubicados en el Anexo 8 de Jicamarca, a quienes finalmente se les repuso el servicio el domingo.

En el caso específico de Jicamarca, ante el riesgo de nuevos apagones debido a que contaban con una única fuente de abastecimiento eléctrico, la empresa inició la rápida  construcción de una vía alterna que estará operativa mañana.

Por ahora, Enel Distribución Perú ha suspendido temporalmente la mayoría de sus trabajos de mantenimiento programado para destinar sus esfuerzos a atender la emergencia que, al momento, sigue afectando a varios clientes, ubicados principalmente en San Juan de Lurigancho, Carabayllo y Puente Piedra.

En algunas zonas ubicadas cerca de los ríos Rímac y Chillón, las cuadrillas se encuentran en campo listas para actuar, pero se ven impedidas tanto por la crecida de los caudales como por el bloqueo de las vías de acceso. Son más de 70 cuadrillas de emergencia de Enel Distribución Perú que se encuentran en diversos puntos de la ciudad, priorizando las zonas más perjudicadas por el desastre.

(Foto referencial)

(JPC)

FacebookTwitterGoogle+