- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaEnel lanza recibo digital de luz en Lima y Callao

Enel lanza recibo digital de luz en Lima y Callao

ENERGÍA. Enel lanza recibo digital de luz en Lima y Callao. El servicio de recibo digital de Enel Distribución favorecerá a 1’400,000 clientes en Lima y Callao, a través de la afiliación en su pagina web, vía llamada a Fonocliente 517-1717 o en su centro de servicios.

La empresa detalló que no es necesario el titular de la cuenta para realizar la afiliación. Solo se debe indicar el número de cliente, nombres y apellidos, número de DNI, celular y el correo electrónico al cual se enviará el recibo digital, que tendrá las mismas características que su versión física.

De esta manera, Enel precisó que esta iniciativa le permite brindar un servicio más eficiente y a tono con la trasformación digital emprendida, además de ser un reflejo de su compromiso con el cuidado del medio ambiente.

“Progresivamente podremos reducir el uso de hasta 40 toneladas de papel al año y ahorrar cerca de 250,000 litros de agua”, señaló Karen Manrique, representante de la Gerencia Comercial de Enel Perú.

Todos los clientes que se afilien hasta el 10 junio ingresarán automáticamente al sorteo de 10 packs mundialistas. Cada uno de ellos incluye 1 televisor de 58’’ y 4 camisetas oficiales de la selección peruana. El sorteo se realizará el próximo lunes 11 de junio.

(JPC)
- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0