- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaGORE Ayacucho aprueba extender hasta el 2021 la operación de CH Campanayocc

GORE Ayacucho aprueba extender hasta el 2021 la operación de CH Campanayocc

ENERGÍA. GORE Ayacucho aprueba extender hasta el 2021 la operación de CH Campanayocc. El Gobierno Regional de Ayacucho -a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 365-2018- aprobó la la Primera Modificación al Contrato de Concesión Nº 001-2015, en los aspectos referidos a modificar las Cláusulas Primera y Séptima y el Anexo Nº 04, correspondiente al plazo de ejecución de obra, por un plazo de 36 meses hasta su puesta en servicio a partir del día siguiente de su publicación, relativo a la Concesión Definitiva de Generación de la Central Hidroeléctrica Campanayocc.

“En la Cláusula Séptima, que está referido al Plazo de Ejecución de Obras, se precisa que las obras a ejecutar para la Central Hidroeléctrica CAMPANAYOCC demandará un plazo de 36 meses hasta la puesta en servicio, contados a partir del día siguiente de la publicada la Resolución Ejecutiva Regional correspondiente. Ahora se debe modificar y conforme a dicho calendario, la Central Hidroeléctrica Campanayocc se pondrá en servicio a más tardar el año 2021”, indicó la entidad.

Asimismo, en la medida legislativa -publicada en el cuadernillo de Normas Legales del diario oficial El Peruano- el GORE Ayacucho recordó que en diciembre de 2014, se otorgó a favor de MPJ CONSULTING la concesión definitiva para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica con Recursos Energéticos Renovables para la futura Central Hidroeléctrica Campanayocc, con una potencia instalada de 4.4 MW, ubicada en el distrito de Carmen Alto, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho.

“Se debe tener presente que en julio del año pasado, la empresa solicitó la ampliación de plazo para la ejecución de Obra de la Concesión Definitiva de generación de energía eléctrica con Recursos Energéticos Renovables de la Central Hidroeléctrica Campanayocc, de acuerdo al contrato Nº 001-2015, a fin de ampliar el Calendario de Ejecución de Obras por eventos de fuerza mayor”, puntualizó la autoridad.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0