- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaMEM aprueba segunda modificación al contrato con Engie Energía Perú

MEM aprueba segunda modificación al contrato con Engie Energía Perú

ENERGÍA. MEM aprueba segunda modificación al contrato con Engie Energía Perú. A través de la Resolución Ministerio de Energía y Minas (MEM) N° 285-2017-MEM/DM, la entidad anunció la aprobación de la segunda modificación al contrato de concesión relacionado a la concesión definitiva para desarrollar actividad de transmisión de energía eléctrica de la que es titular Engie Energía Perú.

“Aprobar la Segunda Modificación al Contrato de Concesión Nº 139-98, relacionada a la concesión definitiva para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en la Línea de Transmisión de 138 kV S.E. Moquegua – S.E. Toquepala (Mill Site), cuyo titular es Engie Energía Perú S.A., a fin de modificar los numerales 1.1 y 1.3 de la Cláusula Primera, el numeral 6.2.11 de la Cláusula Sexta, el numeral 9.5 de la Cláusula Novena, la Cláusula Décimo Primera, así como el numeral 2.1 del Anexo Nº 2, por la razones y fundamentos legales señalados en la parte considerativa de la presente Resolución Ministerial”, resumió el MEM.

En el dispositivo legal, publicado en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano- el ministerio recordó que mediante Resolución Suprema Nº 019-2003-EM se aprobó la primera modificación de la concesión definitiva referida en el considerando que antecede, a fin de incorporar en la misma el sistema de transmisión de la empresa Southern Perú Copper Corporation-Sucursal del Perú, que comprende, entre otras, la derivación hacia la S.E. Moquegua que parte desde la torre 170 de la Línea de Transmisión de 138 kV S.E. Ilo – S.E. Botiflaca.

(Foto referencial)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0