- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaMEM autoriza a Surpack generar energía eléctrica de Central Térmica Surpack en...

MEM autoriza a Surpack generar energía eléctrica de Central Térmica Surpack en Lurín

ENERGÍA. MEM autoriza a Surpack generar energía eléctrica de Central Térmica Surpack en Lurín. Mediante la Resolución Ministerial N° 009-2018–MEM/DM, el Ministerio de Energía y Minas (MEM) otorgó a Surpack el permiso para desarrollar la actividad de generación de energía eléctrica en la Central Térmica Surpack con una potencia instalada de 2,61 MW, ubicada en el distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima.

Vale mencionar que la Dirección General de Asuntos Ambientales de Industria del Viceministerio de MYPE e Industria del Ministerio de la Producción, aprobó el Informe Técnico Sustentatorio (ITS) del proyecto “Instalación de dos grupos electrógenos de respaldo a gas”, el cual para efectos del trámite en mención se denomina “Central Térmica Surpack”.

Asimismo, en la presente resolución se dispone que  Surpack construya las obras descritas en su solicitud, según el Cronograma de Ejecución de Obras, en el que la puesta en servicio de la Central Térmica Surpack está prevista a más tardar el 24 de setiembre de 2018.

*foto referencial

(BQO)

 

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0