- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasEnergíaMEM otorga a Electrocentro concesión eléctrica rural para obras en Junín y...

MEM otorga a Electrocentro concesión eléctrica rural para obras en Junín y Huancavelica

ENERGÍA. MEM otorga a Electrocentro concesión eléctrica rural para obras en Junín y Huancavelica. A través de tres resoluciones directoriales, la Dirección General de Electricidad -del Ministerio de Energía y Minas (MEM)- acordó otorgar a Electrocentro concesiones eléctricas en lo rural para desarrollar la actividad de transmisión de energía eléctrica en zonas ubicadas en las regiones de Junín y Huancavelica.

La primera concesión se trata para desarrollar la actividad de distribución de energía eléctrica en las zonas comprendidas en el Proyecto “SER Pichanaki III Etapa”, ubicado en los distritos de Perené, Pichanaqui, Río Negro y Río Tambo (Chanchamayo y Satipo – Junín).

La segunda corresponde a la obra sobre “Electrificación Rural para el SER Lircay Acobamba IV Etapa”, ubicada en los distritos de Anta, Caja, Anchonga, Ccochaccasa, Huanca-Huanca, Huayllay Grande, Lircay y Huachocolpa, provincias de Acobamba, Angaraes y Huancavelica (en el departamento de Huancavelica).

UN DATO

Electrocentro indica en su portal oficial, ser una empresa peruana que realiza actividades propias del servicio público de electricidad, distribuimos y comercializamos energía eléctrica, en un área de concesión de 6,528 km², cubriendo las regiones de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica y Ayacucho; atendiendo más de 778 mil clientes, dividido geográficamente en 6 Unidades de Negocios: Tingo María, Tarma Pasco, Selva Central, Huancayo, Valle del Mantaro, Huancavelica y Ayacucho.

(Foto referencial)

(TCP)

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0