- Advertisement -Expomina2022
HomeNoticiasActualidad EmpresarialFerreycorp presentará en Perumin oferta líder para la minería nacional

Ferreycorp presentará en Perumin oferta líder para la minería nacional

ACTUALIDAD EMPRESARIAL. Ferreyros, líder en maquinaria pesada y servicios, ofrecerá información sobre la gama de productos Caterpillar orientada al gigantismo, que incluye los camiones 797F y las palas de cable 7495, como parte del portafolio más completo para la minería. Asimismo, compartirá detalles del camión eléctrico Cat MT5300D, con 320 toneladas, que llegará al Perú para ampliar la gama de capacidades de carga de los camiones mineros Caterpillar, los cuales cuentan con una participación líder en Perú.

Dos cabinas reales de camiones Caterpillar, adaptadas a simuladores de operación, y una mina a escala serán parte de la experiencia en el stand. Además, expertos de Ferreyros se enfocarán en el portafolio para minería subterránea, incluyendo el cargador de bajo perfil más grande de Caterpillar, R3000H; en marcas aliadas, como grúas Terex, de la unidad de negocios Trex; y en las capacidades líderes de soporte posventa, que incluyen la atención permanente en mina, repuestos en consignación, monitoreo, capacitación, una red de 24 talleres y el aporte de 3,600 colaboradores.

La subsidiaria Unimaq, especialista en equipos ligeros, exhibirá unidades Caterpillar, Genie, Terex, Carmix One y Cifa, y estará disponible para exponer los beneficios de todo su portafolio. A su vez, la empresa automotriz de Ferreycorp, Motored, ofrecerá información de su gama de camiones y tractocamiones Kenworth, DAF e Iveco, y vehículos especializados Iveco Astra e Iveco Magirus. Por su parte, Cresko, dedicada a la distribución de productos de procedencia asiática, se centrará en sus marcas representadas SEM, Mitsubishi, Wacker Neuson y Shacman.

Mega Representaciones, especialista en consumibles, presentará sus líneas de productos, que incluyen neumáticos Goodyear, lubricantes Mobil, artículos de seguridad industrial y abrasivos 3M y herramientas de marcas como Bosch y Armstrong, entre otras. Asimismo, Fiansa, dedicada a la ejecución de proyectos metalmecánicos, expondrá su oferta de fabricación de estructuras pesadas, semipesadas y calderería, así como del montaje metalmecánico para la minería y otros sectores.

En el ámbito logístico, Fargoline ofrecerá información sobre sus servicios de gestión logística para proyectos mineros, así como de depósito temporal, aduanero y simple, desde el recojo de la carga del puerto hasta el transporte a la operación del cliente. Igualmente, Forbis Logistics expondrá sus servicios como agente de carga, dirigiéndose a los clientes para el movimiento de su comercio internacional.

Asimismo, Soluciones Sitech Perú, especializada en integrar tecnologías para crear soluciones, expondrá su propuesta de valor para elevar la productividad y seguridad en las operaciones de los clientes mineros y de otros mercados.

Diversas subsidiarias de la corporación participarán en charlas comerciales durante la semana del evento. Ferreycorp compartirá así su completo portafolio para la minería peruana, con marcas líderes y servicios especializados de alto nivel.

Fuente: Llorente & Cuenca

- Advertisement - spot_img

Revista Digital

spot_img
Síguenos
Televisión
spot_img
Síguenos
Síguenos
Noticias Internacionales

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0